Reunión Plan Municipal Desarrollo (PMD)

noviembre 24, 2021

Peralvillo.- La coordinadora Alba Liliana Acosta dió apertura al Taller de Capacitación de Ordenamiento Territorial del PMD Peralvillo.
Se inició con la oración por parte de Martina Tavarez. Después de la oración la Licenciada Fantina continuó con la presentación y la auto presentación de los presentes indicando sus nombres y el sector que representa.
En un primer momento se presentaron los resultados de la mesa de trabajo realizado a partir de las 7 variables.

En un segundo momento pasamos a la lectura del resultado del FODA de la actividad anterior.

En el tercer momento tratamos la propuesta de soluciones ordenamiento territorial. Cada mesa de trabajo escribió sus propuestas de proyecto.
En esta etapa todos colaboramos para elaborar la Lineas de acción a seguir aquí también elaboramos uno objetivo para dicha Línea de acción.

Y por último y no menos importante se habló de las próximas actividades para el siguiente encuentro.
A) Eslogan para Peralvillo
B) Definir Visión y Misión
C ) La preparación y dinámica para el foro virtual.

Se acordó enviar la plantilla por adelantado antes del miércoles para ir socializando.

Eneida Manzueta
Secretaria CMD Peralvillo.