¿Quiénes somos?

Está aquí:

Somos una institución autónoma consagrada con la organización, la transparencia y el buen funcionamiento de la administración, con el objetivo de promover la integración y el desarrollo local.
Así mismo brindar los servicios básicos que demanda nuestra comunidad.

Misión

Hacer de Peralvillo un municipio donde las decisiones, acciones y obras tengan por objetivo el beneficio del pueblo en todo momento, logrando un ayuntamiento comprometido con el desarrollo, que brinde un trato justo de igualdad social, facilitando así la equidad, la calidad de vida y el desarrollo humano de cada munícipe.

Visión

Llegar a ser una Administración de calidad a traves de la planificación y ejecución de un plan de mejora, seguimiento y monitoreo que haga cumplir las Leyes, Reglamentos y disposiciones generales establecidas, asi como ser un ejemplo de transparencia, prosperidad y honestidad.

• Responsabilidad
  • Transparencia