El Alcalde Juan Francisco participa en la reunión de monitoreo del PRODECARE.

noviembre 9, 2021

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) realizaron una reunión de monitoreo del proyecto Desarrollo de capacidades para la eficiente planificación y gestión del desarrollo territorial, Región Cibao Norte (PRODECARE).

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Ronaldo Torres, encargado de Cooperación con Japón, quien, a nombre de la directora general de Cooperación Bilateral, María Fernanda Ortega, dio la bienvenida a participantes.

La Planificación Participativa Municipal tiene el objetivo de desarrollar un Plan de Desarrollo que refleje las potencialidades, problemáticas, estrategias, programas, objetivos, proyectos y demanda social priorizada del desarrollo municipal. Durante el proceso de formulación y ejecución del Plan de Desarrollo Municipal participan diferentes actores sociales e institucionales públicos y privados.