ASAMBLEA TALLER GOBIERNOS LOCALES CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

noviembre 22, 2021

La Alcaldía de Peralvillo representada en la persona de Alba Liliany Acosta Encargada del Departamento de Planificación Y Programación, Participa en la Asamblea Taller Gobiernos Locales contra el Trabajo Infantil, dónde fuimos enfatizado y comprometidos a implementar la lucha para erradicar y prevenir el trabajo infantil en nuestro municipio.

Nos sentimos honrados con las instituciones responsables de tan importante y emotivo evento coordinado por la Viceministra de trabajo Lic. Mayrenis Corniel, el Director de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil Lic. Enemencio Gomera y la colaboración de Sra. Luisa Rosario consultora de la OIT y todas las instituciones competentes: CONANI, Ministerio de Trabajo, Liga Municipal Dominicana, FEDOMU, OIT, gracias por los conocimientos brindados.